I Speak English  
 

parking barajas aeropuerto madrid larga estancia

 
parking larga estancia aeropuerto madrid barajas aparcamiento aeropuerto madrid barajas el mejor parking en el aeropuerto de barajas el parking low cost más barato de barajas

Términos de Uso - Clement Park & Fly

I.- CLEMENT HOTELES, S.L., con CIF: B84183599, y con domicilio social en Madrid, en la Avenida General, número 43 (En adelante LA EMPRESA), explota el Garaje situado en la Calle Timón, 35 de Madrid, para lo cual presta los servicios de estacionamiento a favor del USUARIO y para el VEHICULO consignados en el presente documento, con sujeción a las presentes condiciones particulares y generales.

II.- El servicio se presta bajo la modalidad de plazo pactado, por el número de noches que se recoge en las condiciones particulares.

III.- El servicio se facturará atendiendo al número de noches de estancia y la tarifa de aplicación. Se comenzará a contar desde la fecha de entrada del vehículo. Se facturará siempre por noche completa. Si el Usuario continuara haciendo uso del servicio después de la fecha de salida prevista, las noches adicionales se facturarán con arreglo a la tarifa pactada. En caso de salto de tarifa por el cómputo global del número de noches de estancia del vehículo, se facturará con arreglo a la tarifa más beneficiosa para el Usuario.

IV.- La EMPRESA tendrá, frente a cualquier persona, derecho de retención sobre el Vehículo en garantía del pago del precio acordado para el estacionamiento.

V.- Queda terminantemente prohibido el acceso al aparcamiento portando sustancias nocivas o peligrosas, siendo el usuario responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados.

VI.- El Usuario declara que ha retirado del vehículo todos los elementos no fijos, como radios extraíbles, móvil, dispositivos GPS, etc., e incluso la Documentación del vehículo La EMPRESA no se hace responsable de cualquier objeto o bien no depositado bajo su expresa custodia y, por tanto no declarado previamente.

VII.- Para la retirada del vehículo, será imprescindible que el Usuario se persone presentando este justificante. Caso contrario, se deberá demostrar el derecho sobre el vehículo para poder retirarlo.

VIII.- El Usuario será responsable frente a LA EMPRESA y los demás usuarios, de los daños y perjuicios que les cause por incumplimiento de sus deberes o impericia en la conducción del vehículo dentro del garaje.

IX.- En todo lo no pactado, será de aplicación la Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos.

X.- Las partes, con renuncia expresa a cualquier arbitraje y a los fueros que pudieran corresponderles, acuerdan someter las cuestiones que surjan sobre la interpretación o ejecución del presente contrato a los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

Ir al principio de la página

CLEMENT PARK & FLY © 2012
 
 

 

barra separacion

Clement Hoteles, S.L.

Avda. General, 43

28042 Madrid

barra separacion

Tel: 91 746 03 30

parking@clemethoteles.com

barra separacion