I Speak English  
 

parking barajas aeropuerto madrid larga estancia

 
transporte gratuito transfer del hotel al aeropuerto de madrid ir gratis al aeropuerto de barajas transporte gratuito en shuttle del hotel al aeropuerto de barajas traslado gratis al aeropuerto de madrid

Servicios - Clement Park & Fly

Servicio de Parking

El Hotel Clement Barajas, situado a 5 minutos del Aeropuerto de Madrid - Barajas y de los Recintos Feriales de IFEMA, está excelentemente comunicado con todas las Terminales (T1, T2, T3 y T4). Dispone de parking larga estancia en Barajas interior en dos sótanos con capacidad para 28 vehículos.

El täCH Hotel Aeropuerto, situado a 3 minutos del Aeropuerto de Madrid - Barajas y de los Recintos Feriales de IFEMA, está excelentemente comunicado con todas las Terminales (T1, T2, T3 y T4). Dispone de parking larga estancia en Barajas interior en un único sótano con capacidad para 62 vehículos.

Servicio de Transporte Gratuito al Aeropuerto de Madrid Barajas

El servicio gratuito de shuttle de nuestro Hotel Clement Barajas y nuestro täCH Hotel Aeropuerto realizará salidas hacia el aeropuerto realizando la siguiente ruta:


Hotel Clement Barajas >> täCH Hotel Aeropuerto >> Aeropuerto T4 >> Aeropuerto T2 >> Aeropuerto T1
(Paradas Bus Hotel de cada terminal en área llegadas).


Las salidas hacia el aeropuerto serán programadas cada hora en punto. Consultar horarios en recepción.

Recogida en el aeropuerto: Nuestro servicio de transfer realiza un servicio contínuo de recogida entre las terminales (Parada Bus Hotel de cada terminal) hacia nuestros hoteles Clement y TäCH. Para usarlo debe contactar por teléfono con el Hotel una vez se encuentre en la “parada bus hotel” de la terminal que haya llegado. El personal del aeropuerto puede indicarles cómo llegar hasta las paradas de bus hotel.

* El servicio de transfer es gratuito para todos nuestros clientes. Es un servicio de cortesía y está sujeto a la disponibilidad de las plazas. Clementhoteles no se hace responsable de posibles retrasos por causas ajenas a la empresa como tráfico o incidentes imprevistos. Si nuestro horario no se adapta a sus necesidades, consulte en recepción otras formas de traslado de servicio público como Bus o Metro.

CLEMENT PARK & FLY © 2012
 
 

 

barra separacion

Clement Hoteles, S.L.

Avda. General, 43

28042 Madrid

barra separacion

Tel: 91 746 03 30

parking@clemethoteles.com

barra separacion