I Speak English  
 

aparcar el coche varios días cuando voy de viaje desde el aeropuerto

 
fachada hotel clement barajas noche el hotel clement barajas entrada al aparcamiento más barato de barajas instalaciones del clement barajas el mejor precio para aparcar en barajas

Parking Clement Barajas

El Parking de Larga Estancia en Madrid del Hotel Clement Barajas, situado a 5 min del Aeropuerto de Barajas (Madrid) y de IFEMA (recinteo ferial mas importante de la capital) , muy buena conexión comunicación con todas las terminales del aeropuerto de Barajas. (T1, T2, T3 y T4). El parking del hotel Clement consta de dos sótanos y con capacidad para 28 vehículos con un límite de 1,90 m de alto.

Este parking de Larga Estancia de Barajas cuenta con un sistema avanzado de seguridad, para que su vehículo esté lo más seguro posible durante su estancia; seguridad anti-incendios, circuito cerrado de tv controlado y acceso desde la recepción del hotel 24 horas controlado.

El Hotel Clement Barajas cuenta con 72 habitaciones dotadas con las mejores comodidades y la mejor tecnología para que se sienta como en casa.

Cada habitación tiene aire acondicionado y la calefacción individual apra que la pueda regular el huesped a su gusto.

Servicios como: wifi, televisión, amenities para el baño, albornoz y zapatillas bajo petición en todas las habitaciones, caja fuerte, canales de tv de peliculas, espejo de aumento en el baño y muchos mas servicios en las habitaciones.

Si quiere mas información los servicios de hotel clement visite esta sección de servicios más detallados. aquí

aparca, duerme y despega en el aeropuerto de madrid - barajas

 

CLEMENT PARK & FLY © 2012
 
 

 

barra separacion

Clement Hoteles, S.L.

Avda. General, 43

28042 Madrid

barra separacion

Tel: 91 746 03 30

parking@clemethoteles.com

barra separacion