centro negocios madrid
 
| SITUACION | CONTACTO FAQ version inglesa
 DOMICILIACION                  DESPACHOS

FAQ - Preguntas Más Frecuentes

Domiciliación de Sociedades

¿Qué es una Domiciliación de Sociedades?
Es una de las ventajas que le proporciona nuestro Centro de Negocios, la de poder ubicar su oficina principal en una dirección sin la necesidad de poseer un espacio físico. Tenemos diferentes modalidades de Domiciliaciones de Sociedades: Básica, Business y Business Plus, cada una de ellas con sus servicios determinados, en función de sus necesidades. Esto permite dar a sus clientes un domicilio social en Madrid representativo y a la vez beneficiarse del ahorro económico de no contar con una oficina física.
¿Qué servicios incluye la Domiciliación de Sociedades?
En BBC le ofrecemos los servicios más completos en cuanto a Domiciliaciones de Sociedades se refiere. Tendrá acceso completo al área de atención al cliente donde podrá solicitar tareas administrativas. Además contamos con una zona de recepción donde atender a sus clientes. Dependiendo de la modalidad de contratada dispondrá de recepción de correspondencia con buzón privado y exclusivo para usted, atención personalizada de sus llamadas respondiendo con el nombre de su empresa, uso de la sala de juntas durante unas horas al mes, etc.
¿Para qué tipo de empresa está pensado?
Normalmente este servicio lo solicitan empresas de pequeño tamaño que necesitan tener una buena presencia y quieren evitar dar a conocer su domicilio particular a sus clientes. El personal del Centro de Negocios atenderá las llamadas como si usted estuviera físicamente en la oficina, de una forma personalizada con el nombre de su empresa y desviará la llamada al número que usted nos indique. Sólo el personal del Centro sabrá que usted no se encuentra físicamente en la oficina.
¿Por qué reservar una Sala de Reuniones?
Nuestra sala de reuniones le ofrece un ambiente profesional. Está equipada con proyector, acceso a Internet, pizarra, pantalla de proyección entre otros servicios. Además, si lo precisa, puede contratar servicio de catering, asistencia técnica, impresión previa de documentos, presentaciones, bienvenida de asistentes, etc.
¿Qué tipo de reuniones se pueden celebrar en la Sala de Reuniones?
Puede concertar reuniones con sus clientes o con sus empleados: presentaciones de productos a sus clientes, cursos de formación para sus empleados, conferencias, etc. El espacio se configurará según demande el cliente y se le dotará de los servicios necesarios para crear el ambiente idóneo a su propósito.
¿Qué modalidad de domiciliación de sociedad es la mejor para mi empresa?
Nuestro responsable del Centro de Negocios estará encantado de antederle y ayudarle a elegir la mejor modalidad de domiciliación de sociedad que más se adapte a las necesidades de su empresa.
¿Puedo cambiar la modalidad de domiciliación cuando quiera?
Por supuesto. Si necesita servicios más avanzados para su domiciliación de sociedades, hagásnolo saber. En el mínimo tiempo podemos ampliar al tipo de domiciliación requerida sin ningún coste añadido, pagando únicamente la diferencia.
¿Qué pasa si mi empresa crece y necesito un espacio físico?
En BBC Centro de Negocios sabemos que hoy en día la flexibilidad es una de las características más importantes que debe tener incorporada una empresa. Si el día de mañana sus necesidades cambian, nosotros cambiamos con usted. Si necesitara disponer de un espacio físico, estaremos encantados de proporcionarle uno de nuestros despachos a precios preferentes.
  Mapa Web ||| Aviso Legal ||| Política de Privacidad ||| Contactar BBC Clement ©  

RSS 10

RSS 20

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



sitemap