centro de negocios
 
ALQUILER DESPACHOS
FOTOS

QUÉ NOS DIFERENCIA

En BBC Clement hemos apostado por las más avanzadas tecnologías combinadas con la facilidad de uso, para que el empresario de hoy no pierda tiempo en aspectos auxiliares y así pueda dedicar todo su tiempo a crear valor para su empresa.

Es por ello que ofrecemos los servicios más avanzados en cuanto a:

Alquiler de despacho completamente amueblado
Al realizar el contrato de Alquiler de Despacho en BBC Clement le damos la opción de configurar su despacho como a usted más le guste. Tenemos un amplio catálogo de muebles para cumplir al 100% las necesidades de nuestros clientes. Mesas, mesas con alas, mesas de reuniones, muebles archivadores, muebles altos, armarios con cerradura de seguridad, etc. Sólo tiene que decirnos qué necesita y su despacho estará configurado a su gusto.

Volver Atrás

Número de teléfono privado
El servicio de Alquiler de Despachos lleva asociado un número de teléfono particular. Puede disponer de cuantas extensiones precise en el despacho asociadas a este número. Nuestra centralita gestionable se encargará de todo el tráfico de llamadas, haya el volumen de tráfico que haya. Además, si desea algún número adicional de teléfono o disponer de su propio fax en el despacho, la línea asociada a éste estará a su disposición desde el primer momento.

Volver Atrás

Servicio de contestación de llamadas
El terminal telefónico de su despacho es totalmente configurable. Usted decide como operar. Sólo díganos que precisa. Puede recibir las llamadas directamente en su despacho o hacerlas filtrar por la centralita del Centro para que nuestra secretaria atienda la llamada en nombre de su empresa. Además, si tiene la opción de recibir las llamadas directamente en su despacho y se encuentra ausente, la llamada rebotará a la centralita para que nuestra secretaria tome nota de quién le llama mientras usted no está disponible.

Volver Atrás

Servicio de desvío de llamadas
¿No va a estar en el despacho y necesita reenviar sus llamadas a su móvil o a otro número de teléfono? No se preocupe. Simplemente con marcar un código en su terminal del despacho seguido del número de teléfono a donde quiere desviar la llamada se mantendrá en continua comunicación directa con sus clientes o proveedores. Fácil, rápido y sencillo.

Volver Atrás

Uso del fax, fotocopiadora e impresoras del Centro
Hoy en día el tiempo es fundamental para su negocio. Y aprovecharlo es no perderlo en procesos auxiliares a su actividad principal. Es por ello que contamos con las máquinas más avanzadas tecnológicamente. Para el fax, para la fotocopiadora y para los escaneados dispondrá de un código secreto para su uso. Basta introducirlo en la máquina para poder empezar a operar. Sin esperas ni pérdidas de tiempo. Los escaneados se reenvían directamente a su dirección de e-mail. Además nuestras impresoras están conectadas a la red del Centro. Pulse Imprimir desde su ordenador y su trabajo saldrá inmediatamente por la impresora seleccionada al tamaño que usted necesite, DIN-A4 o DIN-A3. Para que cuando llegue al periférico su trabajo esté listo para ser recogido. Un software de gestión le permitirá saber en todo momento el consumo que lleva de todos estos servicios.

Volver Atrás

Acceso a internet Banda Ancha LAN/WIFI
En el despacho dispondrá de tantos puntos de red como necesite. A través de ellos podrá acceder a cualquiera de las dos conexiones a Internet con las que cuenta el Centro de Negocios y a las máquinas de impresión. Contamos con varios Switch gestionables que especifican el Ancho de Banda para cada despacho. Nada ni nadie afectará al rendimiento de su conexión a Internet, que será la adecuada en todo momento. Si precisa de un mayor Ancho de Banda en su despacho para sus conexiones, háganoslo saber. Lo tendrá de forma inmediata. Además, si lo prefiere, puede conectarse a Internet a través de nuestra señal WiFi disponible en todo el área del Centro de Negocios.

Volver Atrás

Infraestructura de red privada en el despacho
La independencia de la Red informática es muy importante para su negocio. Ésta le proporciona la seguridad que sus datos requieren Este aspecto es fundamental para BBC Clement. A la Red de su despacho no podrá acceder nadie desde el exterior. Contamos con un Firewall avanzado para que todos sus datos estén a salvo de ataques externos a su Red Privada. Además, podrá disponer a un precio muy competitivo de un servicio de mantenimiento informático personalizado donde podrá hacer las consultas que necesite en tiempo real y sin moverse del despacho. Mediante el correo electrónico o con un nombre de usuario y una contraseña tendrá acceso a asistencia remota inmediata; para que nada le pare. Toda la protección que su negocio necesita unida a la facilidad de uso.

Volver Atrás

Acceso al despacho con tarjeta de banda magnética
No tendrá que llevar más llaves de las que ya tiene. La cerradura del despacho se desbloquea mediante una tarjeta magnética de seguridad. Podrá disponer de cuantas necesite, para que sus empleados no tengan que esperarle para empezar a trabajar. Además este sistema nos permite llevar un control de acceso. Sólo tiene que pedirlo y nosotros le diremos qué día y a qué hora fue abierta la puerta de su despacho, y con qué tarjeta. Este sistema, junto con las cámaras de videovigilancia, aseguran la máxima seguridad de su despacho. Además, la tarjeta es anulable de forma inmediata en caso de extravío.

Volver Atrás

Acceso al Centro de Negocios 24h./7 días a la semana mediante tarjeta con banda magnética codificada con activación/desactivación de alarma
Con el contrato del servicio de Alquiler de Despacho le proporcionamos una tarjeta con banda magnética codificada con activación/desactivación de alarma, que le permitirá acceder al Centro de Negocios a cualquier hora del día y de la noche, cualquier día de la semana. Sin esperas y sin dar explicaciones. Simplemente en la puerta pase la tarjeta por el terminal al efecto. Nuestro sistema de alarma le identificará y a la vez que le abre la puerta, desconectará la alarma de los pasillos y de su despacho, lo que le permitirá trabajar a pleno rendimiento, teniendo acceso a todos los servicios del Centro. Porque sabemos que su negocio es lo primero y su despacho tiene que estar disponible las 24 horas del día.

Volver Atrás

  Mapa Web ||| Aviso Legal ||| Política de Privacidad ||| Contactar BBC Clement ©  

RSS 10

RSS 20

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI



sitemap