Asesoría Madrid

“Servicio íntegro de asesoramiento fiscal, laboral y contable para empresas en Madrid Barajas, Ifema. Gestoría para la administración‎ de empresas.”

Asesoría fiscal y laboral Madrid

La eficiencia y la eficacia son dos de nuestras máximas premisas, así como uno de los principales compromisos con nuestros clientes. Durante el año laboral siempre hay momentos y etapas en las que el tiempo parece contraerse y los plazos acortarse hasta lo ínfimo. Son esos finales de trimestre, inicios anuales, cierres contables….normalmente, y a pesar de ser sobradamente conocidos por todos, siempre llega el momento y casi siempre, suelen ser en momento inoportuno.

Por ello, pensando en facilitarles al máximo la tarea en este aspecto, BBC-CLEMENT le ofrece sus servicios de asesoría fiscal, laboral y contable en Madrid (Barajas - Ifema). De esta manera el cliente puede centrarse en su labor y en su negocio, con la tranquilidad de que nosotros nos encargamos de los engorrosos e incómodos trámites que se presenten.

Asesoría contable Madrid

En primer lugar, hablaríamos de la gestión de la contabilidad de una empresa. Si se hace por asiento, por tramos, dependiendo del número de asientos, etc. Nuestros expertos se encargaran de todo lo relacionado con la administración y contabilidad de su compañía, realizando los trabajos que sean necesarios para que disponga de ellos en el momento preciso.

Asesoría fiscal Madrid

Asimismo, a nivel fiscal, nos encargaremos de todo lo relacionado con sus impuestos, liquidaciones de IVA y retenciones, impuestos trimestrales, impuesto de sociedades, etc. Presentar sus modelos resumen anual de IVA e IRPF (180, 390, etc…). Igualmente, si el cliente desea, podemos facilitar presupuestos con el consiguiente coste de confección de declaraciones de la renta. Todo ello con soluciones rápidas y efectivas.

Asesoría laboral Madrid

Por último, ponemos a su disposición nuestros servicios de asesoría laboral en Madrid. En ello incluiríamos el cálculo de nóminas y seguros sociales, sistema RED para altas, bajas y variaciones de datos. Igualmente liquidaciones y finiquitos, indemnizaciones, etc. Sin dejar el tema laboral, también la presentación mecanizada de partes de accidente, sistema delta, y también remisión de contratos vía telemática al INEM a través de contrat@.

Cabe destacar que nos encontramos en un mundo en continuo proceso de cambio, las leyes se actualizan y modifican constantemente, los tramites se mecanizan e informatizan, algunos de ellos hace años que únicamente pueden realizarse de manera telemática, y en esa posición de estar siempre al corriente de los avances, en nuestra gestoría le proporcionamos la confianza necesaria a la hora de realizar cualquier acción, ya que nuestros profesionales siempre cuentan con la mejor y más actualizada formación para dar de alta su empresa, como autónomo o profesional, y llevar a cabo todos los trámites de forma actualizada.

Como puede observar, además de proporcionarle comodidad y tranquilidad, apreciará que se puede dedicar con más facilidad en el crecimiento de su empresa, e incluso poder disfrutar más de su tiempo libre.

Contacta hoy mismo desde AQUÍ o directamente llámanos al 91 747 88 44 y te daremos toda la información que necesitas saber.